Opciones de matriculación

Seminario Investigación de Mercados
MBA Edición XXVII

El objetivo de este seminario consiste principalmente en capacitar a los maestrandos para:

• Diagnosticar situaciones de su labor profesional en que puede ser adecuado hacer uso de técnicas de investigación de mercado.

 • Preparar un briefing que recoja adecuadamente sus necesidades de información.

 • Seleccionar la oferta más adecuada

 •Interpretar y utilizar correctamente los resultados de estas técnicas a la hora de tomar sus decisiones de mercado.

Temario
  • ¿Por qué la investigación de mercado en una empresa?.
  • Técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa.
  • Investigar con información disponible las dinámicas y estructura del mercado.
  • Estudio de caso implementación campaña de e-commerce nuevo mercado en Uruguay.
---------------------------------------------------------------------------------MÉTODO DE EVALUACIÓN
  • Trabajo final de aplicación de contenidos del seminario a un caso práctico a elección.
  • Trabajo grupal o individual. Las primeras consignas se desarrollarán a lo largo de la cursada, en función de los temas vistos en clase.
Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.