Opciones de matriculación
Economía para la toma de Decisiones - MBA XXVIII
MBA Edición XXVIII
El Seminario propone estudiar el proceso de toma de decisiones en el ámbito empresarial desde la perspectiva de la ciencia económica. En este contexto, los participantes aplicarán una gama de instrumentos provistos por la disciplina para abordar situaciones problemáticas bajo distintos entornos informativos.
Objetivos del Seminario
(a) General:
La expectativa está centrada en que los participantes consoliden su comprensión tanto de la lógica económica como de sus herramientas analíticas a la toma de decisiones, con especial énfasis, en el ámbito de los negocios.
(b) Específicos:
Se espera que a la finalización del Seminario, los participantes:
- Mejoren su capacidad para modelizar el proceso de toma de decisiones.
- Acrecienten su comprensión del rol del análisis marginal en las decisiones empresarias.
- Interpreten más profundamente la incidencia de los incentivos sobre las decisiones de los agentes económicos y su relación con el entorno institucional.
- Comprendan la importancia de las limitaciones informativas y cognitivas sobre el proceso de toma de decisiones.
- Vinculen las dimensiones precedentes con las estrategias de pricing adoptadas por las empresas.
Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.