Opciones de matriculación

Taller de Nivelación Lectura Estados Financieros Edición XXVI Quequen
MBA Edición XXVI

Objetivos

Identificar las propias tendencias y estilos al negociar y gestionar conflictos

Incorporar herramientas y metodologías de intervención en tres niveles: interpersonal (comunicación),     estructural (proceso) e intrapersonal (sesgos inconscientes).

Generar un espacio de práctica y reflexión sobre los casos reales de los participantes, para aumentar así el   impacto a nivel transferencia del conocimiento..

Contenidos
La negociación como el arte de transformar diferencias en oportunidades de creación de valor.
Supuestos al negociar: impacto de 5 sesgos inconscientes a la hora de abordar conflictos. El dilema del negociador entre crear y distribuir valor.
Autoconocimiento: Test de estilos ante el conflicto. El modelo de los 4 oficios: psicólogo, político, ingeniero y comercial.
La escuela de Harvard y el modelo de los 9 elementos de creación de valor.
Tácticas difíciles: cómo lidiar con negociadores agresivos que tienden a imponer condiciones.
Asertividad y manejo de emociones: el modelo de comunicación no violenta.
Escucha activa ante el conflicto: La fundamentación de los juicios
Conversaciones difíciles grupales: El modelo de David Kantor y los 4 jugadores.

Conocimientos previos
No requiere

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