Opciones de matriculación
Taller de Nivelación Lectura Estados Financieros Edición XXVI Quequen
MBA Edición XXVI
Objetivos
•Identificar las propias tendencias y estilos al negociar y gestionar conflictos
•Incorporar herramientas y metodologías de intervención en tres niveles: interpersonal (comunicación), estructural (proceso) e intrapersonal (sesgos inconscientes).
•Generar un espacio de práctica y reflexión sobre los casos reales de los participantes, para aumentar así el impacto a nivel transferencia del conocimiento..
Contenidos
•La negociación como el arte de transformar diferencias en oportunidades de creación de valor.
•Supuestos al negociar: impacto de 5 sesgos inconscientes a la hora de abordar conflictos. El dilema del negociador entre crear y distribuir valor.
•Autoconocimiento: Test de estilos ante el conflicto. El modelo de los 4 oficios: psicólogo, político, ingeniero y comercial.
•La escuela de Harvard y el modelo de los 9 elementos de creación de valor.
•Tácticas difíciles: cómo lidiar con negociadores agresivos que tienden a imponer condiciones.
•Asertividad y manejo de emociones: el modelo de comunicación no violenta.
•Escucha activa ante el conflicto: La fundamentación de los juicios
•Conversaciones difíciles grupales: El modelo de David Kantor y los 4 jugadores.
Conocimientos previos
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