Opciones de matriculación

Seminario Gestión de la Calidad en las Organizaciones
MBA Edición XXV

¿Cómo abordar la gestión de la calidad? ¿Por qué hacerlo? ¿Quién debe decidir sobre su implementación? ¿Para qué?. 

Éstas son algunas de las preguntas frecuentemente realizadas por los responsables de una organización cuando se les ofrece o tienen ante sí, la oportunidad de implementar un sistema de gestión de la calidad. Existe confusión entre calidad y gestión de la calidad, proceso y procedimiento, reclamos y quejas, entre otros conceptos.

El Seminario se enfoca en el proceso de introducción de la gestión de la calidad en las organizaciones. Durante su desarrollo se vinculan los aspectos teóricos que conforman el marco referencial de la gestión de la calidad con las situaciones especialmente planteadas por los asistentes, producto de sus experiencias laborales y/o profesionales. 

En este marco, uno de los principales objetivos del seminario será que como profesional logre comprender y familiarizarse con la Gestión de la Calidad, sus conceptos y sus implicancias, a fin de contar con conocimientos y herramientas que amplíen su accionar.


Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.